Esta fundación nace de una promesa de amor de un pequeño valiente guerrero que le diagnosticaron leucemia a los 8 años, y gana sus alitas a los 10 años pidiendo a sus padres antes de partir que ayuden a las familias afectadas por esta enfermedad catastrófica. La representación de nuestro logo tomándose las manos de una madre y de su hijo dándose fuerzas para seguir luchando. De esa forma somos parte de cada historia de lucha y fortaleza de cada niño y adolescente.
Crear y promocionar programas/servicios de desarrollo integral que permitan apoyar profesionalmente en forma económica, técnica y con programas especializados (de salud, psiclógicos, culturales, nutricionales, recreativos, de empoderamiento de derechos y afines), a iniciativas de tgrupos e instituciones, que participan en la dinámica socio-económica y cultural de los niños y adolescentes diagnosticados con cáncer y sus familias, para mejorar sus condiciones de vida, logrando que los niveles de subsistencia en los que se encuentran mejoren sustancial e integralmente, colaborando de forma altruista y solidaria con la ejecución de diversos procesos que aporten al cuidado de ellos, la promoción y empoderamiento de sus derechos, recreación cultural e inclusión social, y fortalecimiento del vinculo familiar.
Ser una fundación de grandes alcances y sostenible en el tiempo, que ofrezca ayuda integral a los niños, niñas y adolescentes enfermos con cáncer y a sus familias, desde el diagnóstico de la enfermedad y durante el tratamiento de ésta. Unir y coordinar el esfuerzo y talento de personas, organizaciones y empresas que desean sumarse de forma profesional al apoyo y asistencia de la niñez y adolescencia que lucha contra el cáncer. Ser un referente en Ecuador y a nivel internacional de acción social y solidaria para personas con cáncer, y aportar con insumos técnicos en el fortalecimiento de la pólitica pública de salud con énfasis en temáticas afines a la prevención y lucha contra el cáncer.
Crear y promocionar programas/servicios de desarrollo integral que permitan apoyar profesionalmente en forma económica, técnica y con programas especializados (de salud, psiclógicos, culturales, nutricionales, recreativos, de empoderamiento de derecho y afines). A iniciativas de grupos e instituciones que partician en la dinámica socio-económica y cultural de los niños y adolescentes diagnosticados con cáncer y sus familias, para mejorar sus condiciones de vida, logrando que los niveles de subsistencia en los que se encuentran mejoren sustancial e integralmente, colaborando de forma altruista y solidaria con la ejecución de diversos procesos que aporten al cuidado de ellos.
Somos una fundación sin fines de lucro, con el
objetivo de aportar activamente y mejorar la calidad de vidas
de pequeños niños que luchan contra el cáncer.
#salvameconungranitodearena
Todos los derechos Reservados - Copyright 2023